Ahora es el momento de despertar tu ser auténtico

Todo ha cambiado, el mundo se encuentra unido, no hay separaciones que valgan, pues son solo un artífice de la imaginación humana, ni las fronteras, ni la raza, ni el estatus social, ni la religión, ni los gobiernos, ni la avaricia, ni el miedo, ni el hambre de poder, ni el sexo, ni los juicios, ni las etiquetas, podrán ya separarnos.

Una nueva era ha llegado, yo la llamo la era de la consciencia, la era del despertar, la era en la que todos somos uno y nadie pretende valer más. La era donde se caen las máscaras del ego al piso y se destruyen las ilusiones que nos mantenían separados, deseando, juzgando y etiquetando a todo y a todos, acumulando cosas y emociones negativas que realmente nunca necesitamos.

La nueva Era de la Consciencia

Esta es la era del nuevo humano, donde después de un proceso de readaptación, triunfará la nueva humanidad, una humanidad unida, colaborativa, abundante, llena de amor y de paz, una humanidad donde los sueños; SÍ se hacen realidad, porque son TUYOS, no del vecino, de la influencia de tu entorno o de los espejismos producidos en los medios de comunicación. Se está acabando la era de la arrogancia, del perfeccionismo malintencionado, de la acumulación desmedida y sin sentido, de la falsa superioridad de unos cuantos.

Ya no habrá más borregos, el ganado, se ha transformado en león y sabe lo que quiere, no se conforma y nunca se encasilla, ni se adhiere, está orgulloso de su existencia y no conoce el ego… Se transforma en niño y se reencuentra con la curiosidad, con la inocencia, con la creatividad, con la confianza en sí mismo y en los demás. Juega, canta, ríe, baila, ama, disfruta plenamente y con absoluta libertad.

Aqui y ahora es tiempo de despertar

La mente se resiste al cambio

No será tarea fácil, la mente se resiste al cambio, es su naturaleza, no la juzgues, conviértela en tu aliada y no escuches sus excusas y sus pretextos, pues estos, son ilusiones, remanencias de otro tiempo.  El único momento real es ahora, este instante que agradezco decidieras pasar conmigo, el pasado ya no existe, el futuro no ha llegado y nunca llega, solo existe en el siguiente momento presente. Este momento generará el siguiente, es el cimiento, solo tú, puedes determinar lo que sembraras ahora, para recoger más tarde.

Un suceso nos puso de rodillas, nos recordó nuestra propia vulnerabilidad, nuestra humanidad, arrancó de golpe el frágil velo de las ilusiones sociales y nos unió como nunca antes en la historia, el mundo se olvidó de las fronteras, de las comparativas y las etiquetas. No necesitamos buscar culpables, ni raíces, ni intenciones ocultas. Es necesario aprovechar la oportunidad para mantenernos unidos como especie, plantar juntos la semilla que permitirá el florecimiento del nuevo humano, de la nueva tierra.

Unidos somos mas fuertes, somos uno

Unidos somos más fuertes

Esta era de la consciencia necesita de ti, necesita de todos, si vamos a comenzar a escribir un nuevo libro, debemos permanecer unidos y crear una realidad a nuestra manera, desde nuestro ser, una realidad auténtica, librarnos del yugo de la historia dormida. Unirnos como una sola consciencia y no permitir que nadie nos separé de nuevo.

Es tiempo de olvidarnos de las divisiones y las separaciones, comenzando por nosotros mismos, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, son uno solo, no se encuentran divididos, tú eres un ser único y especial, irrepetible y completamente incomparable. Tienes el poder de crear tu propia realidad y ser partícipe fundamental de la realidad colectiva, es tiempo de usar ese poder.

despierta tu ser

Las respuestas no están en el exterior

Tendemos a buscar las respuestas fuera de nosotros, pues aparenta tener más luz, ahí es donde apuntan los sentidos y crean la ilusión del brillo, pero hoy, te invito a mirar hacia adentro, medita, obsérvate, se testigo de tu propia magnificencia y cuando encuentres tu ser auténtico, disfrútalo y compártelo con los demás, pues de nada sirve una luz oculta bajo las cobijas de las creencias pasadas, de nada sirve despertar para permanecer apartado del mundo; cuando más te necesita.

Hoy, aquí y ahora, es el comienzo de la nueva era y los que tenemos la fortuna de atestiguar este suceso, tenemos también la responsabilidad de plantar la semilla, regarla, cuidarla, ser pacientes y perseverantes, pues cuando esta florezca esparcirá su hermoso aroma por todo el planeta y para toda la humanidad. Comienza desde tu interior, conéctate con tu esencia, con el universo y sentirás la verdad. Escucha a tu corazón pues es la puerta de la creación, a nadie le pertenece la verdad, solo es, simplemente resonará contigo cuando estés abierto a ella y la sentirás en lo más profundo en tu corazón, en tu ser.

Todas las respuestas se encuentran en tu interior

Estamos despertando juntos

Todo se encuentra alineado para esta nueva era, muchas personas alrededor del mundo pueden sentir esta nueva energía y están despertando del sueño social, del maya en sánscrito o el mitote como lo llamaban los toltecas.

Es momento de dejar atrás el deseo vacío que solo causa sufrimiento y separación, comenzar a disfrutar de la tierra, de sus experiencias y de la vida, como disfrutamos de la luna, contemplando su belleza sin intención de poseerla, sin apegos, ni ilusiones de pertenencia, no se puede acumular, ni tener exclusividad sobre ella, simplemente la disfrutas cada noche y no sientes ofensa alguna, cuando desaparece por la mañana. Vive y disfruta la vida como disfrutas de la luna.

La luna, también es un ejemplo de amor real, para amarla no necesitas su presencia, ni que solo aparezca para ti, puedes amar a la luna, aunque sea de día, no la llamas todo el tiempo, ni estás obsesionado con ella, no necesitas que te ame de vuelta, puedes compartirla con el mundo sin sentir angustia o ansiedad, no pretendes cambiarla, ni controlarla en forma alguna, simplemente es y así la amamos. Amate a ti y a los demás como amas a la luna.

Amate como amas a la luna

Trabaja en ti y en tu ser auténtico

Tomemos estos momentos para trabajar en nosotros, para generar y crear algo bueno en el mundo, tú eliges en qué enfocarte y como pasar el tiempo, enfócate en las oportunidades y haz que valga la pena, cualquier momento que tengas para conocerte realmente y ser tú, es un momento de muchísimo valor.

No es necesario luchar contra nada, es un gasto fútil de energía, lo que es innecesario, desaparecerá por naturaleza en su momento, no vale ni mencionarlo, concentremos nuestros esfuerzos y nuestra energía, en crear el mundo que todos queremos y merecemos tener.

Es tiempo de arrancar de golpe las cadenas y no mirar atrás, es tiempo de volver a amar, a bailar, a reír, a disfrutar, a encontrarte contigo.

¡Es tiempo de despertar!

¡Bienvenidos a la era de la consciencia leyendas!

Leer Más en el Libro.

Comprar Ahora

la era de la consciencia, el libro de edy bravo